martes, 25 de septiembre de 2012

Hola :3
Me presento, soy Nerly, Mikura, Tsubasa o como me quieran decir (?) y a partir de ahora me haré cargo del ST de KAT-TUN México ♥
Muchas gracias a Senko por la oportunidad <3 Espero que esto siga creciendo y nos apoyen para seguir uniendo al fandom :3
Estaré actualizando tan seguido como pueda, me gustaría tener más tiempo pero la escuela me absorbe ;w; El tiempo que me quede, lo dedicaré aquí, I promise <3
Bueno, por ahora les pongo unas traducciones :D

Myojo, Noviembre 2012 (parte 1)
Soy el eterno (Fumetsu) Macho [N/T: Ese es el titulo real, no invente nada]

KAT-TUN
Batalla de Rigor. Ponte a prueba
Dado que ahora es el otoño para los deportes, les preguntamos a los miembros acerca del entrenamiento
Mientras formaban "Fumetsu no Scrum" ellos trabajaron duro... ¿o no?  [N/T: Fumetsu no Scrum es un juego con su nuevo sencillo y un mele es la formacion que los jugadores de rugby hacen antes de un encuentro]

¿Por que entrenas tu cuerpo?

Kamenashi: Trabajo consciente. Ya sea entrenar mi cuerpo para actuar como Bemu en la pelicula, o entrenar mis abdominales y musculos de espalda para los movimientos acrobaticos en "Dream Boys", con respecto al trabajo voy a tener una meta de como quiero ser, y para eso entreno mi cuerpo.

Taguchi: Conforme envejeces, aun si llevas el mismo estilo de vida que conforme si fueras joven, vas a engordar. Aunque esa es una razon algo pesimista (risas). Y estoy pensando en correr un maraton este año, asi que estoy entrenando hacia eso tambien

Koki: Para levantar mi estado de ánimo. Cuando vas (a entrenas) y te sientes decaído, te hace sentir mejor. Es agradable estar absorto en algo.

Ueda. Es sólo porque me he acostumbrado a mover mi cuerpo, así que cuando no lo hago,nome siento bien. Si no voy al gimnasio durante una semana mis músculos se habrán ido, ¿o una razón así?

Nakamaru: En primer lugar yo no entreno tanto... Ah, pero me gusta hacer flexiones cada dos días o menos. La máquina de flexiones que compré durante el dorama 'Rescue', mientras estaba en entrenamiento muscular, todavía está en mi casa.

¿Qué entrenamiento diario no puedes dejar de hacer?

Kamenashi: No tengo uno. Durante la grabación de la película 'Yokai Ningen Bemu' hacía el tipo de entrenamiento que se puede hacer en la vida diaria, como levantar las piernas mientras se está sentado en una silla. Antes de 'Dream Boys' usaba una cinta de correr para ganar resistencia, etc.

Taguchi: Hacer flexiones y abdominales hasta llegar a mi límite.

Koki: Para mi papel actual en el dorama, tengo que tener un cuerpo pequeño así que no estoy haciendo nada.

Ueda: Nada en particular. En el gimnasio varío mi menú de entrenamiento dependiendo el día. Cuando entrenopara boxear hago de todo.

Nakamaru: Practico beatbox. Además, para que evitar que mis cuerdas vocales se debiliten, hago ejercicios vocales agudos en el baño.

¿Qué canción escuchas durante el entrenamiento?

Kamenashi: Ninguna en especial. Si voy al gimnasio sólo se reproduciría por su cuenta.

Taguchi: No escucho nada.

Koki: No escucho nada. Debido a que interrumpe.

Ueda. Ninguna. Está bien si es por el ritmo del entrenamiento y cosas así, pero para escuchar casualmente mientras lo haces, creo que no sería un buen entrenamiento.

Nakamaru: Entreno (beatbox) mientras escucho canciones que incluyen beatbox humano.

¿Cuál es el % de grasa corporal más bajo que has logrado en tu vida?

Kamenashi: Cuando era adolescente estaba en 5 o 6%, ahora está en torno a %12.

Taguchi: Cuando me registré hace poco era alrededor de 11%.

Koki: Alrededor de 5%, bajó cuando boxeaba.

Ueda: Cambia con el contenido de agua y la hora del día, pero si veo un número igual a 5%, creo que sería 'Fui demasiado lejos...'

Nakamaru: No lo séya que no lo he medido, pero debe ser alrededor de 10% desde que me convertí en adulto.

¿Cuál es tu % de concentración en equipo?

Kamenashi: Depende de mi estado de ánimo (risas).

Taguchi: Alrededor de 80% supongo. Saludo a todos y utilizo adecuadamente keigo (lenguaje cortés formal) con los superiores. ¿Hoy en díano es desgastante? El otro 20% se perdió con el tiempo.

Koki: Menos de lo que la gente espera. Aunque me gusta el deporte, no importa si mi kouhai no me habla en lengua informal y nuestras relaciones son sencillas. Además no me gustan mucho las actividaddes en club, así que no he hecho prácticamente ninguna. Por lo tanto, 10%.

Ueda: Para los deportes que me gustan, el boxeo y carrera, voy a dar el 100% en él. Pero si se trata de juegosde pelota en los que soy malo, es de 0%.

Nakamaru: 10%, dado que hasta ahoranunca he estado en una especie de equipo deportivo. Mi equipo de fútbol de la escuela secundario no era tan estricto tampoco.

Cuando se habla de 'tener un buen cuerpo', ¿en quién piensas?

Kamenashi: Un surfista queconozco. Él no se deshace del sentimiento 'entrena', por lo que tiene el cuerpo perfecto. Obtiene una forma delgada natural a través del surf.

Taguchi: Ito Hideaki-san [Famoso actor japonés y personaje principal en el dorama de Nakamaru, 'Last Money'] cuando vi la película 'Umizaru' en televisión.

Koki: Si estamos hablando de la delgadez, Brad Pitt. Aunque depende del rol, tiene un buen cuerpo. Y Colin Farrell es bueno también. Si estás hablando acerca del tamaño, Vin Diesel.

Ueda: Okada (Junichi)-kun de V6. Aunque me entreno muy en serio también, pienso 'siempre hay alguien por encima de mí' (cuando lo miro). Okada-kun parece hacer todo tipo de deportes por lo que su espalda es realmente genial. Es totalmente un maestro de batalla.

Nakamaru: Cristiano Ronaldo. Al parecer hace 3000 abdominales al día.

¿Qué es una dieta estricta?

Kamenashi: Tofu ycol. Cuando quiera bajar de peso en un tiempo corto me limitaré a eso.

Taguchi: Para mí, incluso si no controlo mi dieta no engordaré. Para empezar yo no como mucho. Si tengo que decir lo que hago, es algo así como no consumir hidratos de carbono mientas bebo cerveza.

Koki: Hervir carne de pechuga y comerla con brócolo, lechugay un poco de sal.

Ueda: Pechuga de pollo. Hace 5 o 6 años atrás, cuando estaba muy serio acerca de ser boxeador profesional, añadí pechuga de pollo a todo tipo de platos, como el curry, etc.

Nakamaru: En lugar de tratar de adelgazar, me centro más en cómo engordar. Por lo tanto trato de tener tres comidas al día en medida de lo posible.

¿Cuál es tu relación SM (sádico-masoquista) con el entrenamiento?

Kamenashi: Aunque creo que ambas partes existen juntas, soy una S, 7:3. Esto se debe a que a pesar de no tener la intención de torturarme, la gente dice que suelo acorralar en una esquina. No me gusta acorralar, pero para eso es S, ¿no?

Taguchi: Siempre que estoy entrenandoel entrenadior dice '¡Levanta más esa barra!', sile preguntas, seríauna M. Por ejemplo, incluso si no la pude levantar más, es importante soportarla.

Koki: No entrenopensando si soy una S o M. Al entrenar los músculos, no creo que sea una batalla contramí mismo, sino contra el hombre a mi lado. Y ya que el gimnasio siempre está lleno de físicoculturistas, con el fin de no desanimarme, voy a pedirle a amigos que no han estado en un gimnasio. Alguien a quién crea que puedo ganarle (risas).

Ueda: Esto es difícil. El boxeo es un deporte en el que golpear a tu oponente es el objetivo, por lo tanto es una S. Pero para no dejar que te golpeen debes practicar. Esa parte es M. Puede haber pasos para ello. Así como, para alcanzar la meta de ser una S tienes que pasar por ser M.

Nakamaru: Alrededor de 6:04 supongo. La parte S es un poco más fuerte.
Cr. inglés: haiiro_yosei
Cr. español: KTST_mexico
----------
Acá hay otras traducciones obra de Senko ♥
- Duet Octubre 2012 - 20 preguntas a los miembros: Kamenashi, Taguchi, Koki, Ueda y Nakamaru.
Recuerden que para poder verlas deben estar dentro de la comunidad en LJ ^^.
-----------
~Cositos~
- Shu1 23.09.12 (cr. Kseniya Yazeva)
- CM de Yokai Ningen Bemu (cr. cielblue0223)
- GOING 24.09.12 (cr. dreamboykame) --->  Pt1 // Pt2
-----------
 Sólo eso por hoy, espero tener tiempo mañana y subir más cositas :3
No olviden seguirnos en twitter @KTST_mexico y @TraduJE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, contestare lo mas pronto posible ^^