viernes, 28 de septiembre de 2012

Myojo - Noviembre 2012 (parte 2)

¿Qué tipo de chica hace que tu corazón deje de latir, las que son estrictas contigo o las que te cuidan?

Kamenashi: Prefiero que me deje en paz/me deje ser.

Taguchi: Soy del tipo auto-degradante, una chica que usualmente es estricta pero ocasionalmente es
dulce estará bien. Sería mejor si su parte 'látigo' es fuerte, eso porque 'dulces' lo harían sentir un poco dulce. Soy totalmente una M verdad~ (risas)

Koki: Del tipo que me mime sería bueno. Yo soy del tipo que tiene un mejor rendimiento si lo elogian. Si ella tiene ue decir las cosas me gustaría que fuera estricta al escoger las palabras. Se capaz de ser cuidadosa sobre esas cosas, que sea capaz de soportar a un hombre. Ya que los hombres tienen el ego muy alto, no quieren que hables mal de ellos~

Ueda: La mitad y la mitad. Si ella es dulce a propósito, pensariía '¡¿Porqué tienes que hacerlo a propósito?!'. Si quiero ser consolado y ella dice cosas muy estrictas, acabaría deprimido. Quiero que diga la verdad, si me siento mal ambas vendrán a mi cabeza.

Nakamaru: Sería el tipo dulce. Cuando me sienta débil, no quiero que diga cosas que puedan tomarse como golpes para mí.

¿En qué momento pientas 'Soy estricto~'?

Kamenashi: En ninguno. Para entrenar mi cuerpo el trabajo para mí es como comprar un lápiz para la escuela. Es algo necesario para no sentir pesar por la escena.

Taguchi: Ninguno. Para mí, ya que llevo una vida normal, no tengo muchas orportunidades de acorralarme contra una pared. Sin embargo, lo mejor es no tener paredes en la vida. Igual entre las personas.

Koki: Cuando me las arreglo para hacer mi trabajo incluso sin dormir. Aunque todavía estoy durmiendo 5 segunos antes de que las cámaras se acerquen, voy a ser capaz de trabajar una vez que lo hagan. Voy a estar completamente despierto. Incluso si no duermo, estoy feliz una vez que comienzo a trabajar.

Ueda: A menudo me digo que soy estricto, claro. Pero es sólo porque no quiero dejar lo que me gusta hacer. Por ejemplo, hay pausas en la grabación de una película, ¿no? Si me voy a otro lugar, mi estado de ánimo (para el papel) desaparecería, así que me quedo en ese lugar. Hago que la gente diga 'Eres estricto'. Siento que es malo no poder cambiar los estados de ánimo.

Nakamaru: Aunque no siento que sea estricto, cuando se trata de beatboz, pienso 'Me las arreglé para seguir durante tanto tiempo~'. Incluso ahora sigo viendo videos en mi tiempo libre.

¿Qué atleta crees que es genial?

Kamenashi: Ichirou-san (jugador de béisbol japonés). Poder jugar activamente con su edad es increíble, y no tiene un sentimiento frío.

Taguchi: Los que fueron a los Juegos Olímpicos, gastaron 4 años sólo por ese momento en el campo, ¿cierto? ¡Todo el mundo es cool!

Koki: Creo que todos los atletas olímpicos son sorprendentes. Después de todo, ellos trabajaron duro 4 años cpmpletos, ¿correcto? Luego, dependiendo del evento ellos podían estar ahí sólo 5 segundos, ¿no? Y hí el éxito o el fracaso se decide. Para estar trabajando en prácticamente lo mismo durante 4 años, es genial ¿no?

Ueda: Viendo los olímpicos, creo que los atletas son geniales. Son capaces de mostrar su fuerza a pesar de la presión. Incluso los jugadores de fútbol en los cuales nunca he tenido interés, pienso 'Ellos deben ser populares...'

Nakamaru: El jugador de fútbol Makoto Hasebe. Aunque somos de la misma edad, creo que la forma en que está demostrando su liderazgo como el capitán de la selección nacional japonesa es genial. Y cuando fuimos a comer juntos, él me trató de yakiniku (risas).

¿Qué pelea contra ti mismo has ganado?

Kamenashi: En la 2da mitad del rodaje de la película de 'Bemu' hay una escena de desnudo, (N/A: La definición de los japonenses de 'desnudez' varía y puede que sólo sea media desnudez), así que pensé "¡Tengo que aldelgazar mi cuerpo!", y durante unos días sólo tuve una comida al día. ¡Gané por encima de mi apetito!

Taguchi: Aunque soy bastante quisquilloso con la comida, la otra vez fui a omer, me sirvieron apio, y yo lo aborrezco. Sin embargo, vi cómo la gente a mi alrededor lo comía y sonaba crujiente, así que pensé '¿Es realmente bueno?' y comí uno. Me ha ido bien, lo he estado comiendo desde entonces.

Koki: Casi nunca siento que esté luchando contra mí mismo. Para empezar no me gusta mucho luchar. Quiero mantenerme a mí mismo porque soy capaz de caer, no importa de qué manera.

Ueda: Siempre tengo pa presión de gaar o perder. Cuando soy capaz de entrar en mi papel, ya sea durante un dorama o una película, y actuar sin ser consciente de la escena, pienso '¡Gané!'.

Nakamaru: Mis estudios universitarios son una lucha constante conmigo mismo. Incluso si tengo que recortar mi tiempo de sueño, voy a entregar mi trabajo a tiempo. Para mí es algo que hago a menudo.

¿Qué haces cuando quieres disfrutar de ti mismo?

Kamenashi: Compras impulsivas. Recientemente he estado ocupado para ir de compras, y voy 'Quiero una bicicleta~'

Taguchi: Dormir por segunda ves (en un día). Durante un día de descanso, incluso aunque pienso 'Ah, tengo que levantarme y limpiar y hacer cosas~', ¡dormir de nuevo es lo mejor!

Koki: ¡No hacer nada! Me quedo en la cama. Es lo mejor. Hablando de eso, no hice nada durante las vacaciones de verano de este año tampoco. Todo lo que hice fue jugar con luces de bengala en casa de mi hermano y su amigo, ¿qué estaba haciendo? (risas)

Ueda: Snacks y helados. Para el verano de este año comía helado desde la mañana hasta la noche. Ah, no puedo dejar de comer ebisen kappa (bocado sabor a camarón) tampoco.

Nakamaru: Comprar ropa me parece bien, sin duda, comer la comida que ás me gusta es delicioso. Ahora, en recompensa a mí mismo, volveré a comer ajo frito. La otra vez que comimos en un restaurante de kushiage (verduras, brochetas de carne, etc) estaba delicioso.

¿Qué miembro crees que tiene 'un buen cuerpo'?

Kamenashi: Como Ueda hace boxeo, siempre mantiene su cuerpo bien construído.

Taguchi: Los músculos del pecho de Koki son increíbles. ¡Su pecho es gtande!

Koki: ¿No son los abdominales de Ueda geniales?

Ueda: Ninguno. No hay nadie con los músculos del tipo de artes marciales que me gustan.

Nakamaru: Los demás, hacen entrenamiento muscular. Hubo un periodo de tiempo en el que Koki se sobrepasó con los músculos, pero ahora que ha adelgazado se ve bien.

¿Cuál de tus músculos te gusta más?

Kamenashi: Los músculos de la espalda. Más que gustarme, son los que más entreno, así que cuando estoy en el escenario ayuda de varias maneras.

Taguchi: Ninguno. Me gustaría hacer mis bíceps más grandes.

Koki: Ninguno realmente. Pero si tengo que decir uno, ¿mi cintura tal vez? Soy fuerte en la espalda.

Ueda: Ninguno. Nunca he sido consciente de eso.

Nakamaru: ¿Eh? ¡No hay nada como eso! (risas) Cuando me gradué de la escuela secundaria, mi trasero y mis muslos estaban grandes debido a todo lo que corría por el fútbol, hasta que la ropa dejó de quedarme, pero... Aún quedan algunos vestigios de esa época, así que si tengo que decir algo sería eso.

¿Qué batalla pierdes cotra ti mismo?

Kamenashi: La somnolencia. Durante el rodaje de la película tenía sueño pero necesitaba algo estimulante. Pero cuando empecé a ver el DVD en casa, me quedó dormido de inmediato.

Taguchi: Tengo que sacar mi muela del juicio, y se suponía que debía hacerlo a finales de julio, sin embargo no he ido al dentista... no es que no tenga tiempo, pero... ¡Da miedo!

Koki: No soy muy consciente de ello. Las cosas que salen bien y las que no,  creo que es bueno tener un equilibrio. Aunque hay veces que las cosas no van como quieres, creo que está bien así. Después de todo no puedes decir que eres perfecto.

Ueda: Cuando sobre actúo un personaje pienso 'He perdido'.

Nakamaru: El otro día me compré dos pares de botas que parecían iguales (risas). A pesar de que también me pregunté '¿no son lo mismo?', no pude detenerme.

Cr. inglés: haiiro_yosei
Cr. español: KTST_mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, contestare lo mas pronto posible ^^