miércoles, 17 de octubre de 2012

Kame Manual No. 70


Ex-manual 70
Kazuya Kamenashi
2012.10.14

Tiempo sin vernos!


La obra de teatro terminó de manera segura y sin lesiones importantes.
Estoy muy agradecido.

Incluso después de terminarlo, por una cosa u otra mis días están apurados.
El año está siendo tan lleno como todo el año.

Parece que a menudo se preocupan por mi cuerpo [condición].
Gracias por preocuparse.

Pero,

yo,

yo [N/A: Probablemente un juego de palabras de "ore ore"]

Soy un youkai
así que estoy bien.

De ahora al estreno de la película, voy a sacar más energía.
Ah...

Ahí está el homerun.
Mira hacia adelante para conseguirlo.

Entonces nos vemos después.

Esta noche.

Cr. Inglés: iside89 @ kt-newsinfo Cr. español: KTST_méxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, contestare lo mas pronto posible ^^