viernes, 26 de octubre de 2012

Wink Up Noviembre - Kamenashi, Taguchi y Koki

Revista: Wink Up
Mes: Noviembre
Año: 2012
Grupo: KAT-TUN
Tema: Plática



Kamenashi Kazyua

¿Cómo cambiarías cuando estés enamorado?

No cambiaría, porque no tengo ese punto de vista sobre el amor en el que me pierdo por estar enamorado. Aunque existe la posibilidad de que pueda dudar, no me pierdo por completo. Pero va a ser fácil entender mi actitud, voy a terminar confesando de inmediato (risas). Y voy a terminar acosando a la persona que me gusta. Básicamente, soy el tipo de persona que es malo con todos a quién les tiene afecto (risas). Eso no ha cambiado desde que era niño. Me estoy refiriendo a Taguchi, ¿verdad? Es por que tengo afecto por él (Taguchi está a su lado), ¿no? (Taguchi: ?) Es lo mismo hacia una mujer, sólo que podría terminar desagradándole (risas). Pero sólo soy yo, no se puede hacer nada.

Digamos que tienes un flechazo hacia alguien de un sólo lado, ¿cómo te acercas a ella?

Sin tomar en cuenta la edad o cualquier otro factor (voy a estar) 'Going My Way'(A mi manera) (risas). Porque yo no pienso sobre el amor con mi cabeza, no cambiaría mi forma de acercarme para satisfacerla. No se me ocurriría "Quiero que ella me vea así", sino dejar las cosas como son. Trabajar duro para gustarle, no lo entiendo muy bien. Incluso si me gusta, no me voy a acercar a ella sólo por eso, y no actuaría mientras pienso "Quiéreme, ¡por favor!". ¿El proceso y el tiempo? A pesar de que puedo ser consciente de cuando me gusta, no suelo tener una política como "Durante ese momento me gustaría hacer esto". Me muevo según mis sentimientos e instintos.

Cuanto te convertiste adulto, ¿de qué te diste cuenta y qué perdiste, con respecto al amor?

Aunque mi postura en general no ha cambiado, cuando miro hacia atrás es como "Ah, yo era un niño". En ese momento, aunque yo quería hacer mi mejor esfuerzo, de acuerdo a mis propias normas, honestamente creo que "Herí a alguien". Yo estaba viviendo de acuerdo a mis instintos así que no se podía evitar. Pero ahora he añadido racionalidad a mi instinto y puedo pisar el freno, para bien o para ma. Para empezar nunca he tenido una actitud de "jugar" con el amor, y aunque el hecho de que quiero ponerlo en lo más profundo de mí no ha cambiado, su peso podría haber cambiado. Siento que la profundidad de su importancia ha cambiado.

Acontecimientos recientes.

Estoy haciendo un espectáculo teatral (la entrevista se llevó a cabo a principios de Septiembre). Esta vez es más agotador físicamente (risas). Pero cada año pensaría "He cambiado mi fuerza de voluntad~" Aunque no diría que mi relación los los juniors ha cambiado, mientras hacemos este espectáculo se vuelven capaces de hablar entre sí en igualdad de condiciones y poder competir con ellos me hace muy feliz. Aunque nunca he tenido la idea de competir con ellos, esta vez surgió. ¡Es un nuevo descubrimiento! (risas) Lo estoy haciendo felizmente con una nueva sensación.



Taguchi Junnosuke

¿Cómo cambiarías cuando estés enamorado?

¡Voy a atacar de inmediato sin dudarlo! Frecuentemente la contactaría y la invitaría a salir para varias cosas por correo electrónico. Voy a jugar todas mis cartas desde el principio para verla (risas). Si esta ocasión le pido salir a comer, tal vez la siguiente deberíamos ir a un karaoke, voy a pensar en esas cosas. Después de todo, si vamos siempre a ver películas se enfermará de eso, ¿cierto? Cambiaré mis métodos mientras veo sus reacciones. Sin embargo, más que igualar la otra parte, es más como conocer sus intereses y lo que le gusta. Para mí, hay que atacar rápido y no perder el tiempo. Nunca he pensado en la posibilidad de mostrar u ocultar mis sentimientos. Está bien mostrarlos. El límite de un amor de un solo lado es de un mes. Un adulto debe decidir la victoria en un corto plazo (risas).

Digamos que tienes un flechazo de un sólo lado hacia alguien, ¿cómo te acercas a ella?

Si me gusta una chica más joven, hay un montón de cosas que no ha experimentado antes, así que me gustaría hacerla experimentar. Cosas como admirar la vista de noche, a bordo de un bote privado... Aunque yo nunca lo he hecho bien (risas). Quiero hacer uso de mi ventaja de haber vivido más para tomar la iniciativa. Como un hermano mayor, una actitud arrogante no será aceptada (risas). Si se trata de una chica de la misma edad, me gustaría invitarla a una cita al karaoke. Dado que somos de la misma generación, creo que seríamos capaces de hacer resonar la canción que el otro elija. Al decir "Ah, sé esta canción~ era tan popular", sería capaz de llegar alto. Cuando somos de la misma generación vamos a ser capaces de actuar como amigos por lo tanto si se me olvida estará bien, se esta manera podría ser más despreocupado (risas). Si se trata de alguien mayor, voy a actuar para satisfacerla. Como me gustaría estar interesado en las cosas que le gustan, le preguntaría y haría una investigación. También voy a actuar como un niño mimado "Quiero que me lleves a este lugar~". Quiero una postura como la de pedirle que me enseñe cosas que no conozco.

Cuanto te convertiste adulto, ¿de qué te diste cuenta y qué perdiste, con respecto al amor?

En el pasado cuando estaba enamorado tenía la sensación de "Quiero estar contigo porque me haces feliz", pero creo que poco a poco ha cambiado a "Para estar con la chica que me gusta tengo que trabajar duro también". Después de todo he llegado a comprender que no puede ser sólo lo que yo quiero y que tengo que ser capaz de proteger a la chica que me gusta. Para empezar, cuando me convertí en adulto me hice menos codicioso en cuanto al amor. Es bastante increíble. Cuando estás enamorado, si no puedes ver un futuro con esa persona, no puedes salir. ¿Ese tipo de sentimiento es el que tienes cuando eres adulto? He crecido (risas). Cuando era adolescente sentía "Está bien, siempre y cuando nos divertimos juntos", pero eso ha cambiado. La forma en que el ritmo de mi corazón ha cambiado demasiado, de eso me de dado cuenta (risas).

Acontecimientos recientes.

Fui a Yokosuka con Nakamaru-kun para el rodaje de 'Tag-Tune Driving', fue muy divertido. Comimos hamburguesas, fuimos a pescar en Sarujima, había barbacoa. Me alegro de que se convirtiera en una buena grabación. Aunque Nakamaru-kun compró una chaqueta en la ciudad, fue bien recibido (risas). Yo vivía en Zushi [N/A: un pueblo cerca de Yokosuka] de niño, así que Yokosuka se siente familiar para mí, di un lento paseo alrededor.


 Tanaka Koki

¿Cómo cambiarías cuando estés enamorado?

Si me empieza a gustar alguien, no esconderé ese sentimiento. Entonces, si hay una chica que me gusta, creo que todos a mi alrededor lo notarán. También hablaría deferente a esa chica que a las demás, supongo. Aunque creo que no siempre te das cuenta del cambio. Es como si le hablara de una manera en la que exprese mis sentimientos hacia ella.

Digamos que tienes un flechazo de un sólo lado hacia alguien, ¿cómo te acercas a ella?

No importa si ella es más joven, más grande, o de la misma edad, voy a abordarlo de la misma manera. Por ejemplo, si quiero comportarme como un niño mimado, porque la otra persona es mayor, no tengo ese tipo de carácter para empezar, ¿cierto? (risas). Incluso si lo intento, no puedo mantenerlo por mucho tiempo, ¿no? Mi método sería ir a comer juntos, hablar de mí y dejar que ella hable de sí misma. Voy a preguntarle acerca de lo que le gusta y lo que no directamente. Voy a preguntarle "¿Qué clase de persona te gusta?" Realmente ir sin rodeos. No sé bien cómo utilizar las estrategias. Nunca he pensado en que hacer una confesión da miedo. Incluso si soy rechazado, si no me confieso no podremos salir, ¿no? No creo que el amor de un sólo lado sea algo que debes tener por medio año, o un año. Aunque está bien tenerlo, hay un momento en el que los sentimientos por el otro van a florecer, pero para escapar y dejarlo colgado, yo no creo que sea bueno.

Cuanto te convertiste adulto, ¿de qué te diste cuenta y qué perdiste, con respecto al amor?

Me he vuelto incapaz de entender esta cosa llamada amor. Aunque tengo experiencia en el amor, pensar que lo que usé antes servirá para la vez siguiente, o tal vez no es el caso, no lo sé. Tal vez año tras año, he llegado a pensarlo demasiado. Quizás es que me he vuelto más serio acerca del amor a medida que crezco, o tal vez he dejado de pensar que es bueno andar coqueteando alrededor. El tipo de chica que creo que es bueno también ha cambiado. Hoy en día una chica que se enfoca en la familia es algo que hace que mi corazón salte. Tal vez estoy en busca de algún tipo de estabilidad o comodidad. Por ejemplo, si una chica me dice que le gusta cocinar o limpiar, voy a terminar pensado "Es una buena chica" así como así. Para mí eso es lo más efectivo (risas). Quiero comer algo como un bento casero~ Una cita en donde ella diga "Hice un bento hoy" y lo comemos juntos antes de ir a casa, creo que es bueno también. Además, si digo "Ah, tengo un poco de hambre" y ella dice "Prepararé algo", yo podría llegar a pensar en casarme con ella (risas). Pero estoy en un modo 'apagado' para el amor ahora. No es que no quiera enamorarme, pero aún quiero divertirme con mis amigos. Si la persona adecuada viene, voy a cambiar mi modo entonces, supongo. No tengo prisa en lo absoluto.

Acontecimientos recientes.

A pesar de que hice cosas estúpidas con mis amigos, fue súper divertido. Cuando estoy en Tokyo estoy con esos amigos todos los días. En cuanto a la edad, son de la misma generación que yo. Eso me permite tomar un respiro, así que creo que he sido ayudado por ellos. La otra vez, cuatro de nosotros estaban hablando del deseo de ir a la playa o a unas aguas termales. Tengo muchas ganas de ir a Okinawa ahora. Quiero ir a Okinawa con los chicos y montar bicicletas y jugar alrededor de la playa y visitar el acuario y comer comida de Okinawa!

Cr. inglés: haiiro_yosei 1 // 2
Cr. español: KTST_méxico

2 comentarios:

Deja aquí tu comentario, contestare lo mas pronto posible ^^