lunes, 5 de noviembre de 2012

Koki Manual No.70

Ex-Manual 70
Koki Tanaka
2012.10.28

Lo siento, lo siento, voy tarde
Estaba ocupado como pocasveces sucede, por eso
En Kyoto estoy yendo y vieniendo entre dos lugares de filmación, cuando regrese a Tokio tengo muchoslugares para grabaciones y programas de TV.
Además, cuando me dí cuenta había cogido un catarro y tos, también me dio fiebre
Fue un [período] complicado (risas)
Me recuperé con mi espíritu de lucha, ¡así que estoy bien!
Sólo un poco más y tendré tiempo de nuevo, entonces voy a actualizar la serie de nuevo, ¿esperas?

Eres impaciente para esperar y esperar, ¿no?


Espera.


Porque lo que voy a hacer va a ser una locura.


Mañana seré Gyokuei
Por cierto, sobre el insidente de Murasaki, sólo era fiel al guión.*

Entonces //

-----

*Explicación para quien no ve Ooku.
En el episodio 2, Gyokuei (su personaje) mata un gatito llamado Wakamurasaki.
Está diciendo que era sólo ficción y que no mató al gato realmente.
 
Créditos inglés: iside89 @ kt_newsinfo
Créditos español: KTST_méxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, contestare lo mas pronto posible ^^