lunes, 12 de noviembre de 2012

Potato Diciembre 2012: HEARTBEAT - Nakamaru y Ueda

Revista: Potato
Mes: Diciembre
Año: 2012
Grupo: KAT-TUN
Tema: Plática



Nakamaru: El cabaello corto como el de Ueda ahora es bueno. Luce arreglado y fácil de mantener.

Ueda: Sí, lo es~ Desde que lo tengo corto, no he usado más la secadora de cabello. Básicamente, sólo lo lavo y no uso ningún producto para cuidado del cabello o algo.

Nakamaru: yo tengo el cabello rizado, así que después de lavarlo definitivamente necesito secarlo. También uso un tratamiento de enjuague.

Ueda: Es un poco difícil.

Nakamaru: Sí. Si lo dejo secar sólo, se convertirá en algo inexplicable al día siguiente (risas).

Ueda: ¿No tienes planes de cambiar tu peinado? Tal vez sea bueno si lo dejas crecer más.

Nakamaru: ¡Eso es definitivamente imposible! Porque entonces los rizos de notarán.

Ueda: Pero si tienes un papel con cabello largo en un dorama, lo harías, ¿cierto?

Nakamaru: No, pediré una peluca (risas). El peinado que me gustaría verle a Ueda después...

Ueda: He probado de todo.

Nakamaru: Cierto. Incluso en la escuela preparatoria, tuviste un montón de estilos... Me sorpenderé si intentas algúno nuevo (risas).

Ueda: De ahora en adelante, no habrá grandes cambios, creo. ¿Qué más viene a tu cabeza cuando escuchas 'cabello'?

Nakamaru: ¿Qué hay del estilo de tus cejas?

Ueda: No pienso particularmente en eso, sólo son aregladas por el artista de maquillaje. Yo no hago nada.

Nakamaru: Yo también. Eso no amplió el tema en lo absuluto (risas). Tampoco he prestado especial atención a mis pestañas.

Ueda: ¿Qué hay de las pestañas de las chicas?

Nakamaru: Ah, ¡me he preguntado acerca de eso! No entiendo las pestañas postizas. Un poco está bien, pero parace que ellas piensan que entre más mejor. No lo entiendo.

Ueda: Lo sé. sólo las extensiones están bien.

Nakamaru: ¡Pero con las pestañas a menudo se van en una dirección completamente equivocada! (risas).

Ueda: No se excedan.

Nakamaru: ¡Exacto! Bueno, tal vez fuimos un poco rudos aquí... ¡Lo siento! ? (risas).
 
Créditos inlgés: nakanantoka
Créditos español: KTST_méxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, contestare lo mas pronto posible ^^