martes, 27 de noviembre de 2012

Wink Up Diciembre 2012 - KameDa

Revista: Wink Up
Mes: Diciembre
Año: 2012
Grupo: KAT-TUN
Tema: Plática


¡Los hermanos KameDa están aquí para evaluar tu estilo de moda! Supongo que Ueda está particularmente preocupado por eso.

¿Qué hay de las chicas que visten ropa casual en casa?

Kame: (Mientras mira algo esponjoso) Eso definitivamente funcionaría.

Ueda: Eso... (señalando una sudadera con orejas en la gorra) ¡Mira esto!

Kame: (responde rápido) ¡Definitivamente no! (Mientras ve el catálogo) Se uede prescindir de las orejas, ¿no?

Ueda: ¡Totalmente! (Descubre uno con shorts) Uwah, ¡este es hot!

Kame: Además, creo que no es necesaria una gorra ni nada.

¿Y la ropa que es poco reveladora?

Kame: Definitivamente sí. No necesita tener orejas pegadas o algo así.

Ueda: Sí, ésta (la sudadera con orejas) no está bien.

¿Ropa con estilo de caricatura?

Kame y Ueda: ¡No no no!

¿Qué hay de las camisas?

Kame: Tal vez podría funcionar...

Ueda: No está mal, pero cuando veo tanta ternura, creo que la otra es más sexy.

Kame: ¡No me gustaría ir a la casa de una chica y que ella use camisa! Pero si ella me deja usar camisa cuando viene a mi casa... (fantaseando).

Ueda: Aahh, ¡ya sé a lo que te refieres! ¡Ya lo sé! (fantaseando).

Kame: Si fuera mi camisa... (fantaseando).

Ueda: ¿Sería un poco grande? Sería una sensación completamente diferente a cuando la estoy usando... (fantaseando).

¿Hay algo que te gustaría que usara?

Ueda: Para mí, los shorts están definitivamente bien (risas) ¡Hace calor!

Kame: (risas).

Ueda: Los pantalones harían una diferencia...

Así que incluso en temporadas de invierno, ¿debe ser arriba de la rodilla?

Ueda: Sí.

Kame: No hay nada en particular que me gustaría que se ponga.

¿En qué parte te fijarías más?

Kame: Cualquier cosa está bien, aunque me gustaría que se ponga también ropainterior (risas).

Ueda: Bueno, eso puede ser cierto.

Kame: También las cosas que use deben cambiar según la persona. Si es una chica simple e intenta llevar un look sexy, no va a funcioar.

Ueda: Ahh, depende del carácter, claro. Entiendo.

¿Así que quieres que elijan su ropa manteniendo su personalidad en mente?

Ueda: ¡Sí!

Kame: Sí, eso es importante. Así que para una chica de estilo Harajuku, algo con orejas está bien, claro. Bueno, yo no me llevaría bien con una chica así sin embargo. Ueda, puede funcionar, ¿no?

Ueda: ¿La sudadera con orejas? Parece que sí.

Kame: ¿Entonces irías por ella?

Ueda: ¡No lo haría! (rissas).

Kame: (Mirando la foto con los shorts) Pero este sigue siendo el más caliente.

Ueda: Así es. (Mirando el catálogo) pero no me gustan las medias. Parece que tuviera algo que ocultar.

Kame: Sí, ¡debe tener las piernas descubiertas! Si hace frío, los calentadores están bien. Shorts con calentadores definitivamente funcionaría.

Ueda: Sí (sonriendo).

Créditos inglés: jugemu @ nakanantoka
Créditos español: KTST_méxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, contestare lo mas pronto posible ^^