viernes, 21 de diciembre de 2012

Koki Manual No. 71

Ex-manual 71
Koki Tanaka
2012.12.10
(Él actualizó tarde)

De verdad lo siento, ¿ok?
Después de terminar Ooku, y no puedo decir que está terminado todavía, pero hay preparaciones para el siguiente gran trabajo, es fin de año así que estoy apresurado
Hace dos domingos, pensé que tenía que actualizar pero me levanté temprano en la mañana, me divertí con Nagase-kun y Kusanagi-kun y cuando volví a casa me quedé totalmente dormido.
¿Pero no son miembros geniales?
No puedo verlos en el Countdown (risas)
My padre, sabes,
¡está llamándome diario!
"Actualiza", "Actualiza", ¿sabes?
¡Es tan ruidoso!
Por esta razón he tratado de hacerlo, me dijo que está bien actualizar aunque sea tarde, así que tenía permiso de actualizar después.
De verdad siento haberte hecho esperar, ¿ok?
Más que esto, ya es fin de año~
No hay mucho a dónde ir~
Me siento como si acabara de terminar el último Countdown
¡No queda mucho hasta que entre en los 30s!
Tal vez en lugares como Wide Show...



KAT-TUN
Tanaka Koki
(30)



¡Iba a esciribir algo así! (risas)
¿Cómo decirlo? Cuando pasé de los 17 a los 27 sentí que había algo grande, pero no había un gran cambio~
Mis compañeros de la escuela dijeron que mi personalidad se había suavizado, o que me convertí enun adulto, pero no lo entendía bien
Pero creo que mi manera de pensar conforme al trabajo ha cambiado.
Me pregunto cómo seré cuando tenga 37.
Recientemente pienso acerca de lo que hago.
Para ser honesto, puede parecer raro pero quiero tener 30 pronto!
Antes pensaba que nunca iba a querer tener 30 pero ahora que están frente a mí quiero tener 30 pronto
Esta sensación es la misma de cuando tienes 17 y quieres tener 20 pronto.
Creo que los hombres y las mujeres tienen un encanto sólo al volverse mayores, y yo daré lo mejor para convertirme en in genial hombre de 30 años.
Incluyendo el trabajo siguiente, tengan buenas expectativas del trabajo de Tanaka Koki en el futuro.

Entonces


¡Actualizaré el serial pronto!
 
Créditos inglés: iside89 @ kt_newsinfo
Créditos español: KTST_méxico

1 comentario:

Deja aquí tu comentario, contestare lo mas pronto posible ^^