jueves, 13 de diciembre de 2012

Wink Up Enero 2012 - Calabozo



Revista: Wink Up
Mes: Enero
Año: 2013
Grupo: KAT-TUN
Tema: Plática

 

Kamenashi Kazuya

Palabras con las que sientes el amor hacia ti.

"Te estoy observando" [N/A: No en la manera atemorizante, sino refiriéndose a que mira sus presentaciones, etc]. Esto no sólo se limita a las fans, también me voy a sentir feliz si me lo dicen mis amigos. Tiendo a sobrepasarme con el trabajo así que cuando ellos me dicen "Estás exagerando", siento que están pensando en mí. Como sea, no me gusta estar preocupado. Como soy un Amano Jyuku [N/A: Un tipo de mounstro en la mitología japonesa ahora usado para describir a alguien que no puede ser directo] cuando alguien me dice "¿Estás cansado?", termino diciendo "¡No lo estoy!" (risas). Cuando alguien me dice cosas acerca de mi situación me siento feliz. También cuando mis padres dicen "Preparé la cena para ti". En vez de sólo palabras y pensamientos, cuando alguien hace algo por mí, me hace sentir aún más agradecido. Porque pfrefiero las acciones que las palabras.

Palabras con las que sientes el amor hacia KAT-TUN.

Para eso también me arecen mejor las acciones y la actitud que sólo palabras. Cuando dicen que entienden lo que cada miembro tiene, me siento como que estamos 'siendo amados'. Para KAT-TUN, mientras seamos un grupo, somos felices individualmente también. Para mí hubo una ocasión donde dije repentinamente "Esto es bueno. Lo quiero", y el manager me lo dio antes de empezar la actuación. Me sentí realmente amado y estaba feliz de que se preocupara por mí. Estoy siendo amado (risas).

Palabras que te harán feliz si te las dice una fan que conociste por casualidad en la calle.
Sus pensamientos después de ver cuidadosamente lo que he hecho en el trabajo. Soy feliz cuando las fans notan los pequeños detalles, puedo aprender de eso. Cuando me dicen que soy 'kakkoi' [genial] u otras cosas basadas sólo en el aspecto, ¡no sé cómo reaccionar! Tiene sentido porque hago lo que hago para que lo digan, y soy feliz cuando lo hacen, pero también es un poco vergonzoso. También me dicen 'kirei' [bonito], 'eroi' [erótico] y 'sexy', casi nunca 'kakkoi' (risas). En vez de eso, es mejor ver mi esencia interior. Pero para las fans es mejor ser apto para combinar palabras y pensamientos con acciones. Puedo sentir su amor cuando van a nuestros conciertos y eso, y gracias a su existencia soy capaz de trabajar duro.

Situación actual.

Este año realmente estoy trabajando (risas). El año que viene tendré posibilidades de ir al extranjero por trabajo. En la segunda mitad del año, espero poder hacer una película para el año que sigue. Para los doramas, hay restricciones por las que mi imagen como tarento no será muy consentida, pero no es tan estricto para películas, así que quiero dejar mi imagen en una película. Dejarme crecer el bigote, actuar como villano, hacer el tipo de cosas que hacemos para las sesiones de Wink Up (risas). Aunque para las películas está el problema del tiempo... Pero si hay ofertas, ¡por favor! Los que están el la industria de cine, ¡háganme una oferta por favor!


Taguchi Junnosuke

Palabras con las que sientes el amor hacia ti.

Cuando alguien me dice "Gracias por todo hasta ahora", me siento amado. Aunque inesperadamente no me hablan mucho de esta manera (risas). Algo que recientemente me dijeron que me hizo feliz fue que una vez le dije algo a un amigo y otro amigo me dijo que "Esa persona se sentía agradecida por lo que Taguchi dijo". Eso es porque soy apto para saber que algo que le dije a un amigo le hizo bien, escuchándolo de alguien más. Con mis amigos, aunque no hacemos cosas como actuar genial y decir cosas geniales a propósito, puedo decir "Gracias". De alguna manera, no poder decir eso porque te da pena y no transmites tus sentimientos, es un desperdicio.

Palabras que te hacen sentir el amor hacia KAT-TUN.

Cuando vamos a programas de músca y los productores dicen cosas como "Justo lo que pensaba, KAT-TUN tenía que hacerlo de esta manera", pienso que ellos han entendido nuestro estilo y nos han observado cuidadosamente, y me hace feliz. Para venir de alguien que ha visto muchos artistas, se siente importante. Siento que KAT-TUn ha sido bien cuidado por todos. Eso es porque somos incapaces de hacer algo sólo por nuestra cuenta. Pero, así como hemos sido capaces de construir nuestra carrera, esperamos que en el futuro no sólo seamos apoyados por el personal, sino ser capaces de liderarlo. Para los mayores en la agencia, más que enseñarnos a usar las palabras, hemos aprendido muchas cosas sólo viéndolos. Matsumoto Jun-kun cino a ver nuestro concierto y nos dio consejos, estoy muy agradecido. Las palabras desde el punto de vista de alguien que hace sus propios conciertos se convertirán en una referencia.

Palabras que te harán feliz si te las dice una fan que conociste por casualidad en la calle.

Está bien incluso si no dice nada y sólo nos apoya. Si ella quiere, algo como un simple "Ganbatte kudasai. Daisuki desu" [Trabaja duro por favor. Realmente te quiero] es más que suficiente. Si ella me confronta directamente con lo que piensa de mí, aceptaré todo. Algo que me haga feliz cuando elogian mi cabello, desde que lo cambio seguido. Tiendo a exagerar las cosas rápido así que si nadie me detiene hay una posibilidad de que termine haciéndome una mohicana o algo parecido (risas). Si alguien me dice "Este estilo es bueno!, lo mantendré o podría tomarlo en cuenta para mi próximo estilo. Por favor disculpen mi juicio (risas).

Situación actual.

Recientemente, quiero comprar y cambiar a una nueva computadora. La que estoy usando es un poco vieja. La semana pasada estuve seriamente buscando computadoras. También fui a escuchar explicaciones a las tiendas. He decidido más o menos cuál quiero tener. Ya que es algo que voy a tener mucho tiempo, tengo que pensarlo bien. Tal vez debería estudiar sobre la última informacióntecnológica (risas).


Tanaka Koki

Palabras con las que sientes el amor hacia ti.

Cuando alguien me dice "Daijoubu?" [¿Estás bien?], siento el amor. Porque alguien se está preocupando por mí. Mi familia y mis amigos se preocupan mucho por cada cosa. También si alguien me dice "Quiero ir a algún lado contigo", estaré feliz. Porque es algo que quiero. Mis amigos me dicen esas cosas y yo también se las digo a ellos. Incluso si no hay nada diré "¿Qué estás haciendo? Quiero salir, ¡hay que salir!". Recibo mensajes sin sentido de mi familia también. Cosas como "Estoy haciendo algo ahora". Aunque creo que esos mensajes losenvías sólo porque están libres y no porque quieran decir algo (risas).

Palabras que te hacen sentir el amor hacia KAT-TUN.

No necesariamente sentimos el amor sólo de las palabrasde elogio. También puede ser que alguien nos reprensa porque tienen amor por nosotros. Al igual que cuando la gente que nos rodea nos dice cosas de las que no somos conscientes. Por ejemplo, durante la filmación de 'KAT-TUn no Sekaiichi Dame na Yoru', nos decían cosas como "Creo que Koki-kun es bueno haciendo esto, así que me gustaría que lo hicieras", o "Quiero que alguien haga algo como esto, creo que Koki-kun puede hacerlo". Cuando esto pasa creo que he estado siendo observado y siento confianza con los miembros de staff, así que me hace feliz. Los miembros del staff alrededor de nosotros nos demuestran el amor hacia nosotros, así que lo recibo con amor también. Ya que pasamos mucho tiempo juntos, si no hay amor, no podríamos trabajar.

Palabras que te harán feliz si te las dice una fan que conociste por casualidad en la calle.

Sólo con encontrarme y hablarme, sería feliz. Cuando me dicen cosas como "Soy tu fan" o "Por favor estrecha mi mano", mi ánimo mejora (risas). No importa qué palabras sean, no hay algo que me haga infeliz cuando me lo dijeran. Ahora cuando me digan "Estoy viendo 'Ooku' casa semana", me sentiré agradecido, y cuando me digan "Me gusta esta canción", estaré feliz. Incluso si hayuna fan que está nerviosa porque no puede decir nada mientras está frente a mí, sus sentimientos se transmitirán. Entonces yo quisiera decir algo como "¿Qué pasa? ¿Tratas de decir algo?".

Situación actual.

Finalmente me recuperé del resfriado que tuve por casi un mes. Al principio, no tenía voz y mi nariz funcionaba terrible, y justo cuando pensé que había terminado, me dio fiebre. Cuando mi fiebre bajó de nuevo tenía mi nariz así y tos . Pero como no había fiebre no pensé en ello como un resfriado (risas).


Ueda Tatsuya

Palabras con las que sientes el amor hacia ti.

Cuando mis amigos están preocupados acerca de mis relaciones humanas y expresan sus inquietudes, pensaría 'Ellos están pensando en mí'. No hay ganancia o pérdida para ellos. Por eso si se preocupan por mí, siento el amor. También cuando me dicen "Deja el boxeo" cuando me lastimo. A menudo me lo dicen mis amigos y muchas personas, sobre todo porque me duelen las costillas. El año antepasado, cuando volví a Japón después de fracturarme el pie en Taiwán, recibí muchos mensajes de todo el mundo, ¡quedé sorprendido! Al otro día en mi concierto en solitario todo el mundo se acercó y me dijo "¿Estás bien?" en el camerino. También cuando tengo un resfriado, cuando estoy herido, siento su amor pensando "Están preocupados por mí", y yo realmente... me enamoro (risas). Incluso si me lo dicen mis amigos hombres, yo seré como 'Ah~ eso está bien'.

Palabras que te hacen sentir el amor hacia KAT-TUN.

Cuando los sentimientos de la otra parte de transmiten, termino pensando en que no recuerdo las palabras en sí. Pero algo que dijo Takizawa-kun en el pasado dejó una impresión en mí. Cuando estábamos haciendo 'DREAM BOYS KAT-TUN and KANJANI8' antes de debutar, todos a nuestro alrededor nos decían "¡Háganlo apropiadamente!", excepto Takizawa-kun que dijo "Ese es su encanto, sean ustedes mismos", y realmente me tocó el corazón. Es diferente cuando viene de un senpai estando enla misma arena. Después de todo nadie va a ahí por eso, ¿no? No pensaba algo como "Ah, quiero que me digan algo como esto", y cuando me lo dijeron no lo esperaba, realmente me tocó el corazón.

Palabras que te harán feliz si te las dice una fan que conociste por casualidad en la calle.

Cuando nos damos la mano, por lo general usamos pocs palabras, ¿no? Si en esemomento dicen "¡Estuve viendo XX!", seré feliz. Algo como "Ah, realmente me gustas" se transmite. Y sii me dicen "¡Eres genial" yo seré como 'Oh, estoy feliz' (risas). Aunque soy feliz cuando lo dicen directamente, se ciente másreal cuando hay algo de distacia, ¿cierto? Puedes sentir que lo dicen con honestidad y cuando lo dicen con emoción siento "Ah~ eso es genial" (risas).

Situación actual.

Fui a la universidad de deportes para 'Honou no Taiikukai TV' y vi a los estudiantes entrenar seriamente. Cuando los ví saludando "Konnichiwa" y entrenando con todas sus fuerzas, ¡sentí su juventud! Fue nostálgico sentir la atmósfera de los clubs deportivos, o más bien, fue bono~ Y también cuando las chicas se emocionan o se sientan alrededor para ver las prácticas. De alguna manera se siente como si unilateralmente los apoyaran (risas). Quería una experiencia como la de esos jóvenes también... Bueno, tal vez estoy pidiendo algo que no se puede.


Nakamaru Yuichi

Palabras con las que sientes el amor hacia ti.

Cuando alguien ve los programas en los que estoy y me dan todo tipo de comentarios, soy realmente feliz. Porque después de todo para ver el programa la persona tuvo que gastar 30 minutos o una hora. No creo que puedas hacer eso sin amor. Está bien si la persona dice lo que piensa, incluso si no todo es un halago. No importa en lo absoluto, incluso si los comentarios son estrictos. Aunque mi familia sólo me contacta ocasionalmente, cada vez que ellos van a los conciertos me dicen "Fue divertido", y me hace feliz. Mis padres nunca han sido del tipo de ser hostigantes. Incluso con el trabajo, ellos no interfieren más de lo necesario. Cuando regreso a la casa de mis padres, pediré su opinión.

Palabras que te hacen sentir el amor hacia KAT-TUN.

He sentido el amor de cosas que pasan durante el trabajo. De los miembros de staff que planean los conciertos con nosotros, cuando hay unsentimiento de "Vamos a hacer un gran concierto juntos", creo que ahí hay amor. "¿Será mejor si lo hacemos así?", cuando recibimos ese tipo de asesoramiento, me siento agradecido. Creo que me he vuelto capaz de construir buenas relaciones con los miembros de Majissuka en Shuuichi. Ellos facilitan mi trabajo, creo que hay amor ahí. Quiero responder los sentimientos de todos los miembros del staff; se vuelve parte de mi motivación en el trabajo. Estoy realmente agradecido.

Palabras que te harán feliz si te las dice una fan que conociste por casualidad en la calle.

Cosas como "Te espoy apoyando", si viene desde el corazón, estaré feliz sin importar qué sea. Si es algo acerca del beatbos o de nuestras canciones, creo que estaré especialmente feliz.  "Por las cosas que hago como fan de KAT-TUN, se ha convertido en un lazo con otras fans, y tengo que conocer amás gente", a veces recibimos cartas como estas, creo que es algo bueno que KAT-TUN forme comunidades. Cuando tengo tiempo, trato de responder las cartas. Ayer, escribí durante mucho tiempo. Entre ellas había una carta que envió una fan como respuesta a una que habíamos contestado, me hizo feliz.

Situación actual.

además del trabajo, lo único que viene a mi mente es relacionado a mi tesis de graduación. Todo va sin problemas. Ya que estoy escribiendo acerrcade un tema que me interesa y me concentro únicamente en la tesis sin tomar otros módulos, no es tan difícil. Aunque es la primera vez que escribo un ensayo tan largo, siento que lo estoy haciendo por mi bien. Cuando termine con esto definitivamente tendré una sensación de logro. Estoy deseando que eso llegue. Cuando pase eso, será mi graduación... Incluso yo creo que he hecho un gran trabajo por llegar hasta aquí (risas).

Créditos inglés: mixedstrategy 1 // 2 // 3
Créditos español: KTST_méxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, contestare lo mas pronto posible ^^