sábado, 2 de febrero de 2013

Junno Manual No. 73 - 1, 2, 3

Ex-manual 73.1
Junnosuke Taguchi
2013.01.29

Buenas tardes


Es el primer manual después de un largo tiempo


Recientemente Sakamoto-san e Inohara-san de V6 vinieron ala obra~


Sakamoto-san dijo "Me gustan las obras con esta atmósfera, así que estoy feliz de haber venido a verla"


Inohara-san dijo "Me conmovió ver la figura de Taguchi dando lo mejor y bailando"


Ambos son amables


Ellos no lo sabe, cuando yo estaba aún en 6to grado, en el festival deportivo bailé pensando en la coreografía de "wa ni natte odorou"...


Mañana es un día de pausa para la obra

/////


Ex-manual 73.2
2013.01.31

Buenas tardes


Recientemente en Tokyo mi Ciudad los días cálidos vienen uno tras otro, es un gran sentimiento~


Hoy, después de un día de descanso en la obra, ¡tuvimos dos presentaciones!
Los shows restantes en Tokyo son muy pocos, pero daré lo mejor hasta el final


Después, el especial para "Legal High" se ha decidido~
Ranmaru aparecerá también


Esperen por ella, okay?


También, no se pierdan escuchar Recomen en transmisión en vivo!!


/////

Ex-manual 73.3
2013.02.01

Buenas tardes, uno dos


Ayer SAto Katsuhiro-san vino a ver la obra
El también entendió todo el contenido, como se esperaba la gente con experiencia en las obras es diferente~ Creo eso


También intercambiamos contactos, la próxima vez camos a comer juntos. Debe star bien



También Recomen
Fue muy divertido
Hablamos de muchas cosas durante 3 horas. Como se espera hablando de viejas historias, te da nostalgia y la conversación se da naturalmente
Me gustaría tomar parte de nuevo



Hoy hay Music station
Todos los días hay mucho trabajo, estoy feliz
Es la primera presentación de la nueva canción!!
Esperen por ella


Bye



Créditos inglés: iside89 @ kt-newsinfo 1 // 2
Créditos español: KTST_méxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, contestare lo mas pronto posible ^^