viernes, 22 de febrero de 2013

Koki Manual No. 71


Ex-manual 73
Koki Tanaka
2013.02.04

No sé cuál actualizar cuando es semana de manual [N/A: el manual o el serial]
Para empezar alcualizaré el manual una vez


Entonces!!
Finalmente fue anunciado
Sanbun no Ichi
Recibí la propuesta el año pasado, leí el trabajo original, fue muy entretenido así que me dio ánimos ?
Koji es un personaje muy fuerte, además el director y yo somos otakus de las películas de acción así que nos pusimos hiperactivos y nos tomó 2 días filmar una escena de 1 minuto y medio
Esos fueron los días en que dije que estuve moviendo mucho mi cuerpo [N/A: Se refiere a sus entradas en el serial]
Por esta razón quiero hacer mi cuerpo más ligero y restringir mis comidas ?
Por cierto, hubo una pequeña escena de acción ayer
Desde el año pasdo he estado haciendo ensayos, aprendiendo técnicas generales de pelea, aprendiendo lucha profesional, me he estado moviendo mucho
Además, las líneas son extraordinariamente muchas
Como filmar una escena de 7 páginas de largo con un sólo corte de cámara
Pero exactamente porque es difícil, el trabajo en equipo de Fujiwara-san, Kosugi-san y yo es perfecto!!
El director se sorpendió también, el no pensaba que fuera nuestra primera vez actuando jutnos
El director es Shinagawa-san, y co-actuar con Kosugi-san el lugar de filmación es agradable!
Siempre estoy riendo, al punto en el que me río demasiado y algunas escenas se arruinan. Estoy disfrutándolo mucho

Pero es extraño...
Puede ser el destino...
Estábamos diciendo que desde antes de filmar "Drop" [N/A: Otra película de Shinagawa] que queríamos trabajar juntos y se hizo realidad, y cuando estuvimos juntos durante el Dame na Yoru los ensayos empezaron así que había un sentimiento de 'director' con él; e incluso cuando tomamos parte del último Music Station más que considerar a Nakashima Mika-san como ella misma tenía el sentimiento de que ella era 'Maria', y realmente me gustan las películas en las que Fujiwara-san toma parte así que he visto muchas de ellas....
Personamlente, ¡siento mucho el destino!
Aún queda cerca de la mitad por filmar, pero...
Se supone que se convertirá en una película muy entretenida, así que cuiden de la familia de Sanbun no Ichi por favor!

Créditos inlgés: iside89 @ kt-newsinfo
Créditos español: KTST_méxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, contestare lo mas pronto posible ^^