martes, 26 de marzo de 2013

Ueda Manual No. 73

Ex-manual 73
Tatsuya Ueda
2013.02.16

Buenos días
Es Ueda Tatsuya.


Para empezar
EXPOSE

Sobre el raking del single
gracias a todos ustedes por conseguir el 1er lugar!!
Muchas gracias!!
¡Con este son 20 discos seguidos con el 1er lugar! Estoy muy feliz
Desde ahora
para cumplir sus expectativas
con mi actuación como primera en la lista
de muchas formas
¡haré todo el esfuerzo posible con toda mi fuerza para que todos se diviertan! De verdad muchas gracias!!



Entonces


Honou no Taiikukai TV


Recientemente
estoy tomando parte en muchas competiciones

Antes tomé parte del volleyball!
Incluso si digo volleyball
No fue sencillo del volleyball
si proteges tu posición
de cualquier manera está bien, hay algunas reglas
golpear las pelotas que vienen a la parte de arriba del cuerpo, patear las pelotas que vienen a la parte inferior del cuerpo!
usando mis reflejos, me dejaron usar mi propio estilo.
Parece que pude contribuir, así que fue divertido

La carrera también
fue divertida



Pero..
Soy super novato
en el campo atlético, así que
alguien
puede enseñarme las bases?
Ser parte del club de atletismo en la escuela
hubiera estado bien



Además, quiero crear un equipo de basket
Y lo que sea que decimos
Quiero boxear

Frecuentemente
al staff
debería decírselo




En privado
fui a la obra de Morita Go
(¡Las habilidades de Morita-san son extremadamente buenas!)
Fui a ver la primera obra de Iriguchi Deguchi

La obra de Iriguchi Deguchi
es un género
que yo absolutamente no puedo hacer así que
estaba impresionado sintiendo la fuerza de nuestro grupo


La cara de felicidad de Iriguchi Deguchi
cuando fui a los vestidores
era impresionante





Cuando llegue la primavera
cortaré mi cabello un poco más
Tal vez se vuelva rubio también

Créditos inglés: iside89 @ kt-newsinfo
Créditos español: KTST_méxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, contestare lo mas pronto posible ^^