sábado, 15 de junio de 2013

Junno Manual No. 76

Ex-manual 76
Junnosuke Taguchi
2013.05.15

Buenas tardes

Todos, hoy es el día del lanzamiento
de la nueva canción "FACE to Face"!
¿¡Ya la escucharon!?
¿¡Cómo estuvo!?
Quien no la haya escuchado aún, hágalo rápido!!

Estoy feliz de que estoy a cargo del manual en la semana del lanzamiento
Definitivamente no olvidaré este día
Porque después de todo ahí está mi solo

"FLASH"
El MV está incluido en la edición First Press, pero ustedes ya lo vieron, ¿¡verdad!?
Sus impresiones ya llegaron al rincón de Tagiuchi uno tras otro
Ya que quiero tanta gente como sea posible lo vea, recomiéndenlo a personas que no saben mucho acerca de KAT-TUN
También estamos haciendo mucho ruido en el vestuario

Hoy es el especial de Ichiban Song SHOW, mañana hay MJ, por favor revisen cuidadosamente los programas musicales también
Porque vamos a mostrar un baile en el que estamos sincronizados apropiadamente

Ahora estoy teniendo una parte especial y aceptando preguntas en mi página, estaré actualizando cada día
Deben tomar parte en ello
Cuento con ustedes

Créditos inglés: iside89 @ kt-newsinfo
Créditos español: KTST_méxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, contestare lo mas pronto posible ^^