domingo, 14 de julio de 2013

Pictures Dept cierra trato con Estados Unidos

It's Me, It's Me está programada para estrenarse en cine en Estados Unidos

Pictures Dept Japón ha anunciado la adquisición y el lanzamiento en cines de It's Me, It's Me, protagonizada por Kazuya Kamenashi y dirigida por Satoshi Miki.

It's Me, It's Me

Basada en la novela contemporánea escrita y dirigida por Satoshi Miki, It's Me, It's Me es protagonizada por Kazuya Kamenashi. El miembro de enormemente popular grupo KAT-TUN y reconocido actor interpreta 33 diferentes versiones de un chico que "se multiplica a sí mismo" creando disturbios. La película ganó un premio de audiencia en su premier mundial en el Udine Far East Film Festival.

Pictures Dept se encargará de su estreno en cines el 6 de Noviembre en el Cinema Village en Nueva York con Digital Media Rights co-distribuyendo en cines y manejando VOD y DVD.

Shiomaki explica la fecha de estreno: "Estamos estrenándola en Estados Unidos al mismo tiempo que el DVD es lanzado el DVD en Japón porque Kazuya Kamenashi, el actor principal, es una estrella pop super popular y tiene varios seguidores mundialmente. Tan pronto como el DVD sea lanzado en Japón, van a comprarlo de Amazon Japón y los videos de YouTube estarán por todos lados."

It's Me, It's Me tendrá su premier en Norte América en el New York Asian Film Festival el 13 de Julio y en Montreal Fantasia el 20 de Julio con el director Satoshi Miki presente en Montreal.

La película también fue elegida para Taiwán (Sky Digi), Rusia (Maywin Films), y Singapur, Malasia e Indonesia (Encore Film) y tendrá su estreno en verano en esos territorios.

Las partes de la nota donde no se menciona a Kame o su película fueron omitidas.

Créditos inglés: Jean Noh @ screendaily
Créditos español: KTST_méxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, contestare lo mas pronto posible ^^