martes, 14 de agosto de 2012

Kamenashi Kazuya - POTATO Julio 2004. {traducción}


Buenas tardes~ me presento ^^ soy Yumi y quiero agradecer el espacio al ST de Kame, que se abrió en este sitio. Estaré subiendo, noticias y traducciones viejas y nuevas acerca de este simpático señorito de KAT-TUN, espero les agrade el trabajo hecho.




Kamenashi en el 2004:
Detrás de cada suerte hay trabajo duro.
[Potato Julio 2004]


Victoria • Derrota

Nunca me pensé como un hombre muy afortunado. Lo sé, hay gente
que se dice que lo hicieron hasta ahora, gracias a su suerte increíble,
pero pienso que, detrás de cada uno de su suerte, hay en realidad un trabajo duro.
Tuvieron suerte porque trabajaban duro.

En lugar de 'no quiero sentirme como un perdedor en todo tipo de situaciones “,
Me gustaría  ver venir el problema mientras que pienso: 'Voy a ganar! ".

También hice "Dream Boys" tan duro como pude. ¿Accidentes? Por supuesto que hay,
fueron los accidentes pequeños aquí y allá, pero pase lo que pase traté de no mostrarlo en mi cara. Me pregunto si en los shows o cualquiera se dio cuenta de los cambios?. En el fondo, mi corazón latía con fuerza (risas)

Está en mi naturaleza el odio perder, pero eso depende de la situación.
Como cuando debo expresar una opinión que causa molestias a mi alrededor
entonces no creo que ese tipo de 'No quiero perder " se sienta bien.
No tengo absolutamente ninguna intención de mantener ese punto de vista estúpido.

Quiero ser una persona que siempre sea capaz de leer la situación.
Pero una vez que tengo que enfrentar algo que he decidido hacer,
no quiero que vacilar. Incluso durante este Butai próximo,
Me estoy torturando a mí mismo (risas). Me hace más fuerte, además,
también afecta a mi confianza.

creditos:
Ingles:yakyuurocker
Español: Yumi ^^

1 comentario:

Deja aquí tu comentario, contestare lo mas pronto posible ^^