lunes, 12 de noviembre de 2012

Wink Up Noviembre - Ueda y Nakamaru


Ueda Tatsuya

¿Cómo cambiarías cuando estés enamorado?

Creo que voy a terminar contactando a la chica que me gusta. Alrededor de una vez cada 3-4 días. Para no olvidarlo, a través de correo electrónico y teléfono. Al principio será "Vamos a comer" o algo así. Está bien incluso si al principio no sólo somos nosotros dos, porque lo más importante es conocerlos. Una vez que nos conozcamos comenzará a tener interés en mí y pensaré "Puede funcionar, ¿no?" (risas). Pero, para empezar soy del tipo al que le gusta mucho contactar a sus amigos, así que incluso si no tenemos nada le enviaré un correo como "¿Qué estás haciendo ahora? ¿Estás libre?" o voy a llamarla. Por eso ha habido ocasiones en las que no estoy interesado en una chica y ella tiene una idea equivocada de eso (risas). Cuando me ponga en contacto con una chica que me gusta lo haría con la sensación de querer conocerla, diferente a con un amigo, pero... Em cuanto a la confesión, sólo lo haré cuando nos hayamos reunido un par de veces y sienta "Saldrá bien".

Digamos que tienes un flechazo de un sólo lado hacia alguien, ¿cómo te acercas a ella?

En realidad no me importa su edad y esas cosas. Dependiendo de qué tipo de chica es, voy a cambiar mi enfoque... aunque diga que no tengo la intención de cambiar por adaptarme a alguien más (risas). Por supuesto que voy a respetar sus gustos, pero ya que pienso en llevarla a lugares que a mí me gustan para una cita, quiero tomar la iniciativa. Si ella es del tipo que quiere tomar la iniciativa, voy a actuar como niño mimado y le diré "¡Quieroir a este lugar!" (risas). Esto de cambiar de enfoque no es algo que hago a constantemente. Podría ser algo que sale instintivamente durante la relación.

Cuando te convertiste adulto, ¿de qué te diste cuenta y qué perdiste, con respecto al amor?

He perdido la inocencia (risas). Por ejemplo, si me tomara una foto con la chica que me gusta, cuando estaba en la secundaria, creo que no seríacapaz de mantenerme muy cerca de ella, ahora, cuando estoy con chicas de las que no estoy enamorado podemos juntar los hombros y decir "Yay~"... Pero cuando pienso en ello, probablemente soy capaz de hacerlo porque no es una chica que me gusta. Si se trata de una chica que me gusta voy a ser consciente y no me voy a acercar mucho... Así que la verdad es que aún podría tener algo de esa inocencia después de todo (risas). Cuando me convertí en adulto fui capaz de entender los sentimientos de la otra persona. En el pasado pensaba que yo siempre estaba bien, pero ahora creo que puedo comprometerme con ella. Igual que si peleamos, puedo onerme en sus zapatos. Su pongo que es, en cierto sentido, algo que se hace posible debido a la experiencia.

Acontecimientos recientes.

Desde que terminé de filmar "Boys on the Run", finalmente pude apartarme del carácter de Ryuu y divertirme con todo el mundo. Al principio había gente con quién nunca había tratado antes, así que era tímido, pero depsués de reunirnos unas cuantasveces nos hicimos amigos. Vivir sin llevar un guión y pensar en el personaje, más que decir que no estoy haciendo nada, es un poco extraño (risas). Ryuu es un personaje queme gustaba así que me siento un poco solo.
 

Nakamaru Yuichi

¿Cómo cambiarías cuando estés enamorado?

Voy a poner una fachada falsa, naturalmente, por lo que realmente no luciré diferente. Pero incluso si estoy hablándole normalmente mi corazón latirá muy rápido. Como no pienso aparentar con ella, no creo que la gente a mi alrededor sepa que me gusta, nunca ha sucedido en toda mi vida (risas). Tal vez porque pienso que será vergonzoso para ella saber que me gusta~ No preguntarí a la gente a su alrededor por información. Voy a averiguar sobre ella hablándole yo mismo. No miraría en las redes sociales ni en microblogs (como twitter) de la chica que me gusta. ¿No investigar parece una forma? Aunque estoy totalmente de acuerdo con ella buscando acerca de mi a través de mis entradas de la j-web, pero es como buscar sólo lo que a uno le gusta, así que realmente no haría eso....

Digamos que tienes un flechazo de un sólo lado hacia alguien, ¿cómo te acercas a ella?

Si somos de la misma generación lo más probable es que tengamos un montón de cosas en común y vamos a ser capaces de hablar sin pensar mucho. Pero más que pensar sólo en la edad, en medio de la conversación siento que si 'hay un poco de diferencia', podría ser capaz de cambiar mi visión. Si ella es más joven le preguntaré sobre ir a comer o veruna película, hacer algo que somos capaces dehacer, ya que soy mayor, y adoptar un enfoque proactivo. Si es mayor, ¿qué voy a hacer...? En vez de dejarle todo a ella, podría tomar el papel del seguidor como si ella tuviera planes detallados, ¿tal vez? I hay algo que no sé se lo preguntaré directamente. Si ella es más joven, habrá cosas que quiero saber así que quiero parecer como un hermano mayor. Pero para las personas cuyos pensamientos y sentimientos pueden coincidir, la edad no importa. La felicidad de estar juntos no va a cambiar. Es bueno estar con alguien con quién se siente como si fueran de la misma generación al hablar, ya que no te cansarás de ello.

Cuando te convertiste en adulto, ¿de qué te diste cuenta y qué perdiste, con respecto al amor?

Eh~ ¿qué es eso? (Staff: ¿Qué tal algo como las citas en el parque cuando eras un estudiante?) Eso es verdad. Ahora, incluso si tengo una cita en el parque, voy a ir a un parque grande en el que pueda conducir, e incluso aunque sólo tarde de 20 a 30 minutos, es un poco diferente del pasado. Si estamos hablando escogeremos un lugar cálido para hablar y tomar algo, en lugar de hablar afuera donde hace frío. En el pasado, a pesar de que hiciera frío eramuy divertido, ¿verdad? Parece que ese sentimiento podría haberse perdido. Por otra parte, acerca de mi punto de vista de las mujeres, creo que ha cambiado y he ganado muchas cosas. Cuando era joven me hubiera fijado en la apariencia primero y quería alguien que pudiera cocinar, etc. Ahora soy capaz de ver las cosas por debajo de la superficie, y tomar más importancia acerca de ello ahora.

Acontecimientos recientes.

He acabado el rodaje del dorama, así que estoy totalmente en vacaciones de verano (la entrevista se llevó a cabo a principios de Septiembre). Jugué un juego de supervivencia con el equipo de "Omoni Naitemasu" y fui invitado a ver un partido de fútbol por Hasebe-san (Capitán del equipo nacional de Japón). También celebré mi cumpleaños en el 25 aniversario del juego del Productor Kojima [N/A: está hablando de Metal Gear Solid, pero supongo que no puede decir el nombre]. Ir al punto de preparar un pastel, ¡fue increíble! Estaba conmovido, ¡se convirtió en un cumpleaños que nunca olvidaré! Soy fan de Productor Kojima de por vida (risas).

Créditos inglés: haiiro_yosei
Créditos español: KTST_méxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, contestare lo mas pronto posible ^^