sábado, 16 de marzo de 2013

Connect & Go [Romaji/Español]

[KAT-TUN - Connect & Go]

Romaji

Break away Connect & Go...

Tsuki akari terasu michi Yoru wo kaki wakete 
Kimi no koe ga sono saki no eien wo sagasu yo

Up supi-do wo ageteku Mune ni tomoshita mirai
Sabita moment darake no riaru ni Say good-bye, and smile
Kimi ni fukaku fureta toki dake Sekai ga ugoki dasu

Break away Connect & Go 
Shibuki agete Negai wa dare no tame ni Hikari hanatsu
Go away! Are U ready? Let it be! 
Tamerawanai de Feel my beat

Everyday Every night Every time 
Everywhere Kake nuketa keshiki wa
Break away Connect & Go 
Hikari no naka e Kono te ni Believin' in my soul
Connect & Go Connect & Go

Asayake ni somaru machi Biru ni utsuru kage 
Nagarete iku kumo ni tada kokoro wo kogashita

Set asufaruto kette Sora ni egaku contrast
Fuki nukeru kaze sae shitagae Take off by myself
Kimi ga soba ni ite kureru kara Nanimo osorenai

Break away Connect & Go 
Toki wo koete Tashika ni rekishi kizamu Jibun ni naru
Don't wait! Are U ready? Let it be! 
Kono mama zutto Feel your beat

Everyday Every night Every time 
Everywhere Oikake tsudzukeru yo
Break away Connect & Go 
Hikari wa soko ni Itsudemo Believin' in my soul
Connect & Go

Atsuku yurameku Borderline Takanaru mune Izanaware

Break away Connect & Go 
Shibuki agete Negai wa dare no tame ni Hikari hanatsu
Go away! Are U ready? Let it be! 
Tamerawanai de Feel my beat

Everyday Every night Every time 
Everywhere Kake nuketa keshiki wa
Break away Connect & Go 
Hikari no naka e Kono te ni Believin' in my soul
Connect & Go Connect & Go

Español

Separa Conecta y ve

Sigue tu curso a través de un camino iluminado por la luna
Tu voz está buscando la eternidad en la distancia

Acelera   Al futuro que está brillando en mi corazón
La realidad está llena de momentos desagradables Diles adiós y sonríe
Pero en el momento en que me conmueves profundamente, el mundo vuelve a vivir

Separa   Conecta y ve
Envía una briza de agua ¿Quién brilla para quién?
¡Aléjate! ¿Estás lista? ¡Déjalo ser!
No lo dudes   Siente mis latidos

Cada día   Cada noche   Cada vez
Cada lugar   El paisaje por el que corriste
Separa   Conecta y ve
En la luz, alcanza mi mano   Creyendo en mi alma
Conecta y ve   Conecta y ve

La ciudad es cubierta por el brillo matutino   Las sombras se proyectan en los edificios
Simplemente encendí mi corazón en las nubes a la deriva

Golpeando contra el asfalto, se ve un contraste con el cielo
Sintiendo incluso el soplido del viento, lo quitaré yo mismo
Porque tu estarás a mi lado, no hay nada que temer

Separa   Conecta y ve
El tiempo que viene   La historia que claramente esculpí, es en lo que me convertiré
¡No esperes! ¿Estás lista? ¡Déjalo ser!
Así, por siempre   Siento tus latidos

Cada día   Cada noche   Cada vez
Cada lugar   Seguiré buscándolo
Separa   Conecta y ve
La luz siempre estará ahí   Creyendo en mi alma
Conecta y ve

Un límite que irradia calor   Tienta rápidamente mi caliente corazón

Separa   Conecta y ve
Envía una briza de agua ¿Quién brilla para quién?
¡Aléjate! ¿Estás lista? ¡Déjalo ser!
No lo dudes   Siente mis latidos

Cada día   Cada noche   Cada vez
Cada lugar   El paisaje por el que corriste
Separa   Conecta y ve
En la luz, alcanza mi mano   Creyendo en mi alma
Conecta y ve   Conecta y ve

Créditos inglés/romaji: yarukizero
Créditos español: KTST_méxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, contestare lo mas pronto posible ^^