jueves, 14 de marzo de 2013

Junno del grupo KAT-TUN traerá a las estrellas japonesas a Tailandia



¡Junno del grupo KAT-TUN llevará a las estrellas japonesas a Tailandia! Para abrir 'J Series Festival', será transmitida la histórica cooperación de TV Tailandesa-Japonesa.

¡Fortalecer laverdadera era del renacimiento de la fiebre Japonesa! Aquí viene la más grande cooperación de la industria entre Tailandia y Japón bajo el título "International Drama Festival Committee" para establecer "J Series Festival" que va a traer muchas series japonesas de las populares compañías como NHK, NTV, TBS, Fuji TV, TV Asahi y TV Tokyo. Apoyado por el Ministro de Asuntos Internos y Comunicaciones (Japón), será transmitido en televisión tailandesa incluyendo canales de TV abierta y satelitales.

Haciendo este proyecto con el concepto "No sólo para mostrar algunos 'dramas', sino para mostrar las 'historias inspiradoras'", ¡la ceremonia de apertura del J Series Festival va a ser algo grande! ¡Traeremos a los personajes de la pantalla al mundo real! Con la representación de super estrellas japonesas, lideradas por el encantador idol Junnosuke Taguchi, miembro de KAT-TUN, una de las boybands J-pop de Dios, junto con la hermosa y talentosa apremiada artista Miho Kanna; los artistas invitados incluyen al grupo de AVEX de dulce aspecto 'Tokyo Girls Style', o Tokyo Joshiryu y dos jóvenes vocalistas 'PIKO'. Todos ellos traerán el sabor de Japón a Tailandia el 17 de Marzo al  Siam Pavalai Royal Grand Theatre.

Perpárate para este importante evento que traerá momentos especiales a las series japonesas y a los fans de la música. Para conocer de cerca, ir a una conferencia de prensa y ganar la limitada oportunidad de tomarte fotos con todas las celebridades, ver los adelantos de los dramas japoneses que serán transmitidos pronto en varios canales en Tailandia, y para divertirte con divertidos shows de Tokyo Girls Style y PIKO. El lado de Tailandia estará representado por la talentosa actriz Opal (Panisara Pimpru), el actor y DJ Bo (Tanakorn Chinnakul) junto con el nuevo artista Keng The Voice (Tachaya Pratumwan).

Créditos inglés: yuijbj
Créditos español: KTST_méxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, contestare lo mas pronto posible ^^