La obra es única ya que no contiene diálogos sino que se enfoca en el baile, los movimientos, la música y el drama. La audiencia señaló que la danza contemporánea se monta en escenarios como una casa, una estación y una compañía. Higashiyama y Junnosuke fusionan elementos de ballet y pantomima con los efectos de sonido e iluminación en un escenario provisto de adornos.
"Siempre ha sido un sueño trabajar con Higashiyama-san", comentó Junno. "Él tiene la generosidad y el coraje necesarios para convertirse en el líder de KAT-TUN", comentó Higashiyama y agregó que "él hace todo lo posible para no perder". Junno sonrío tímidamente después de los elogios de Higashiyama y añadió que él probablemente "lo arruinaría" si fuera el líder.
Además de admirar sus cualidades, Higashiyama también admitió estar enamorado de las bromas de Junno, especialmente la más popular, "Iriguchi (entrada), Deguchi (salida), Taguchi". Además, los dos hicieron una broma llamada "Pyu-pon", pero Hygashiyama se negó a mostrarla a la prensa diciendo que era "cerrada". Por otro lado, Junno decidió hacer otra broma mientras elogiaba a su senpai, "Fue siempre mi sueño, así que estaba tan nervioso que ayer por la noche no pude pegar ojo... Uso, uso, kawauso". Higashiyama se río tras otra broma.
"No Words, No Time ~Sora ni ochita namida~" se presentará hasta el 5 de Febrero en el Globe Theater en Tokyo y del 8 al 12 de Febrero en el Morinimiya Piloti Hall en Osaka.
Créditos inglés: JE News Daily
Créditos español: KTST_méxico
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario, contestare lo mas pronto posible ^^