domingo, 20 de enero de 2013

Olé!2 Vol. 11, 12, 13 y 14


Olé!2
vol.11
2012.12.11

Hola
Este es el Lord, quien es un hombre de palabra [N/A: él prometió en su manual que actualizaría aquí también]
Hoy desde la mañana he estado haciendo un trabajo secreto
¿Lo sabías?
Puedo sentir la reacción, es un lugar divertido para filmar, me parece que vamos a ser capaces de crear algo entretenido

Hablando de eso, recientemenre recibí una llamada de Hamada-san de Downtown [N/A: Downtown son comediantes y son MCs de Akan Keisatsu], me pregunté qué era y rápidamente le regresé la llámada y su única sentencia fue...










"¿Por qué mataste a Wakamurasaki?" [N/A: Se refiere a Ooku, es el gatito blanco]


Terminé replicando "¡De verdad lo estás viendo!" (risas). Él dijo que lo grabó y está viendo todos los episodios juntos
Ooku está finalmente en el último episodio...

Como este drama humano tan complicado terminará...
Por favor míralo!!
Nos vemos








No, es díficil comprar así!!
Cuando estaba a punto de meter la moneda se cambió a posición de batalla

[foto de una mantis en la ranura para monedas de una máquina expendedora]


//////

Vol.12
2012.12.16

El din del año es bastante ajetreado, ¿verdad?
¿Pero sabes?
Ayer tuve una llamada telefónica con un amigo que he conocido por casi 10 años y me dijo...
"A Koki le gusta estar cupado". Cuando me dijo eso, era algo de lo queno mehabía dado cuenta de mí mismo, pero después caí en que me gusta estar ocupado!!
El sentimiento práctico de que estoy vivo
El Lord desde temprano en la mañana llegó a un lugar con el avión

[foto de un camino lleno de nieve a los lados]

Es realmente algo...
Esto es frente al aeropuerto así que la nieve fue quitada con una pala y es por eso que está así

Vivir cada día tan frío, felicidades por su duro trabajo a la gente que vive en el Norte

A propósito, ¿vieron el último capítulo de Ooku hace 2 días?
Fue mucho drama, ir y venir [de Tokyo a Kyoto], el dialecto de Kyoto, la calva que tardó dos horas y media, pero seguro es una importante y preciosa expreciencia bajo en aspecto de actuar

Casi llego al lugar de filcación así que pararé aquí

Adeu


//////

Vol.13
2013.01.08

Perdó por lo de ayer
Pensé que lo había configurado para enviarse [la actualización] y me relajé, pero no se envió
Al parecer, es casi tiempo de cambiar por un [teléfono] nuevo

Perdón por no haber podido actualizar un tiempo, ¿ok?
En Navidad pensé en actualizar con algo estúpido como "En Navidad está Lord Santa~", pero mi Peter [N/A: Su conejo] de pronto se enfermó y tuve que llevarlo al hospital, fue feo
Él dejó el hospital ayer y está corriendo energéticamente ♥
Me dijeron que por suerte todos los días lo reviso y así pude darme cuenta [de que estaba enfermo] pronto

Entonces, recientemente el Lord tuvo prepacaciones para cierto trabajo y empezar los lanzamientos
¡El Lord también dará lo mejor en 2013!
Pero al inicio del año tuve algunas vacaciones así que fui a casa de mi familia, cuatro de nuestros hermanos tuvieron una fiesta de Año Nuevo, tuvimos el tradicional gran torneo de año nuevo de juegos de mesa con papá y los demás, el tradicional nuevo año de bebida de mamá tomó lugar en la fiesta de año nuevo de los amigos de mamá, en el que bailaron en el karaoke cantando.
Levanté mi espíritu
El Lord vivirá de lleno el 2013 también~
Soy salvaje [N/A: frase del comidiante Sugi-chan, "es salvaje, cierto~"]



Pararé con las citas de otras personas.








Por cierto sabeeen...
Odio las grases comunes peroooo...




Quiero verlas~

Un concieto o lo que sea está bien







Las hice esperar mucho así que hoy les daré un extra









Vamos
Hay que entrar juntos pronto

[foto de la entrada de su baño]









Ok!!
Amo este año, a ustedes y a KAT-TUN mucho ♥♥


///////

Vol.14
2013.01.09

Hoy estamos filmando juntos desde la mañana hasta la niche un CM
Se ve que va a ser un CM divertido



¿Hablando de eso?
Ya que desde hace poco más de medio año en mi casa está Wooper-chan [N/A: No estoy segura de la transliteración del nombre] y Beta-chan, pero parece que tienen un amor prohibigo (risas)
¡¡Están separadospor dos vidrios pero sigen mírandose entre ellos!!



Mira

[Foto de dos peces mirándose (?)]


Más o menos así están casi siempre (risas)

Algo como "Oh... Looper. ¿Por qué eres tú Looper?" (risas) [N/A: el nombre cambió de Uupaa a Ruupa aquí, lol. Así que no sé cuál es el corecto. También, él está citando Romeo y Julieta].




Como son lindos los puse lejos -_-


Coquetear en frente de la gente, estúpidos
(`△´)=3=3 *punpun*





Ah, está bien =3
Porque las tengo a ustedes

Cierto~



Okay

Vamos, es molesto así que no seas tímida y sólo ven aquí
Vamos a mostrarles



Bye-cha

Créditos inglés: iside89
Créditos español: KTST_méxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, contestare lo mas pronto posible ^^